domingo, 14 de febrero de 2016

TRASS - CIRQUE DES VALEURS.

TRASS - CIRQUE DES VALEURS.
En mi clase de optativa de educación física estamos preparando una actuación que es un circo.
El nombre del circo es "TRASS - CIRQUE DES VALEURS" su significado es el "CIRCO DE LOS VALORES DEL TRASSIERRA", hemos elegido este nombre por un motivo y es el siguiente: hemos decidido que el circo tenga una temática sobre los valores, hemos llegado ha esta conclusión porque hoy dia ya se están perdiendo algunos de ellos.
Cada uno de mis compañeros de clase, componentes del circo, debemos estar en dos actividades distintas y en una de ellas ejercemos de organizadores.
Unos se encargan de la música, otro de la coordinación, hay periodistas, etc.
Este método de organización es fundamental para que todo salga perfecto.
Con esta actuación pretendemos convencer a los demás alumnos del centro de que en nuestro dia a dia deben existir presentes todos los valores para poder tener una mejor convivencia y relación entre las personas.
Las actuaciones que hacemos en el circo son: un baile de bachata con una canción dedicada a la discriminación, haremos una parte de mimos dedicado a la compresión (antisuicidio), realizaremos un teatro de sombras con varias escenas cada una muestra un valor, mostraremos una parte de acrobacias donde incluimos combas, diábolos, etc, cada una de esas partes tiene un valor que transmitir.
Espero que os pique la curiosidad por así decirlo, no os aburrais con el circo y queráis ver cada parte que de esta actuación y poder ver todos los valores que a día de hoy tenemos que tener presentes.
Como ya os he nombrado antes las actuaciones que componen nuestro cierco os voy a poner algunas foto para que os hagáis una pequeña idea.



jhgfhyhg





EE

No hay comentarios:

Publicar un comentario